lunes, 4 de marzo de 2013

Dulce Jesús

ORACIONES CATÓLICAS DEL ALMA


Dulce Jesús de mi vida
prenda de mi corazón
a tus pies me arrodillo
y te pido perdón
te pido de penitencia
que me des la absolución
por si en este día o esta
noche me muero
me sirva de confesión
el padre me dio su gracia
y el hijo su bendición
por si a la hora de mi muerte
no puedo pedir perdón
ahora te lo pido
con un acto de contrición
Amen.
(acto de contición)

Señor mío Jesucristo,
Dios y Hombre verdadero,
me pesa de todo corazón haber pecado,
porque he merecido el infierno
y he perdido el cielo,
sobre todo porque te ofendí a Tí,
que eres bondad infinita,
a quien amo sobre todas las cosas.

Propongo firmemente, con tu gracia,
enmendarme y evitar las ocasiones de pecado,
confesarme y cumplir la penitencia.

Confío me perdonarás por tu infinita misericordia.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario