viernes, 10 de mayo de 2013

LAS DOCE VERDADES DEL MUNDO

ORACIONES CATÓLICAS DE PODER

LAS DOCE VERDADES DEL MUNDO


Hermano Bueno De Las Doce Verdades Del Mundo, decidme la Una,
Uno la Casa Santa De Jerusalén, donde Cristo Crucificado, vive y reina y reinará por los siglos de los siglos Amén.
Hermano Bueno De Las Doce Verdades Del Mundo, decidme la Dos,
Dos, Las Dos Tablas de Moisés,
Uno La Casa Santa de Jerusalén, donde Cristo Crucificado vive y reina y reinará por los siglos de los siglos Amén.

Hermano Bueno De Las Doce Verdades Del Mundo, decidme Tres,
Tres, Las Tres Divinas Personas,
Dos Las Dos Tablas de Moisés,
Uno, La Casa Santa de Jerusalén, donde Cristo Crucificado vive y reinara y reinará por los siglos de los siglos Amén.

Hermano Buen De Las Doce Verdades del Mundo, decidme  Cuatro,
Cuatro, Los Cuatro Evangelios,
Tres, Las Tres Divinas Personas,
Dos, Las Dos Tablas De Moisés,
Uno, La Casa Santa de Jerusalén, donde Cristo Crucificado vive y reina y reinará por los siglos de los siglos Amén.

Hermano Bueno de Las Doce Verdades Del Mundo, decidme  Cinco,
Cinco, las Cinco Yagas,
Cuatro, Los Cuatro Evangelios,
Tres, Las Tres divinas personas,
Dos, Las Dos Tablas De Moisés,
Uno, la Casa Santa de Jerusalén, donde Cristo Crucificado vive y reina y reinará por los siglos de los siglos Amén.

 Hermano Bueno De Las Doce Verdades del Mundo, decidme Seis,
Seis, Los Seis Candeleros,
Cinco, Las Cinco Yagas,
Cuatro, Los Cuatro Evangelios,
Tres, Las Tres Divinas Personas,
Dos, Las Dos Tablas de Moisés,
Uno, La Casa Santa de Jerusalén, donde Cristo Crucificado vive y reina y reinará por los siglos de los siglos Amén.

Hermano Bueno de Las Doce Verdades Del Mundo, decidme Siete,
Siete, Las siete palabras,,
Seis, Los Seis Candeleros,
Cinco, Las Cinco Yagas,
Cuatro, Los Cuatro Evangelios,
Tres, Las Tres Divinas Personas,
Dos, Las Dos Tablas de Moisés,
Uno, La Casa Santa de Jerusalén, donde Cristo Crucificado vive y reina y reinará por los siglos de los siglos Amén.

Hermano Bueno de las Doce Verdades del Mundo, decidme Ocho,
Ocho, Las Ocho Angustias,
Siete, Las siete palabras,
Seis, Los Seis candeleros,
Cinco, Las Cinco Yagas,
Cuatro, Los Cuatro Evangelios,
Tres, Las Tres Divinas Personas,
Dos, Las Dos Tablas de Moisés,
Uno, La Casa Santa de Jerusalén, donde Cristo Crucificado vive y reina y reinará por los siglos de los siglos Amén.

Hermano Bueno De Las Doce Verdades del Mundo, decidme la Nueve,
Nueve, Los Nueve meses que María Santísima cargo en su vientre al Niño Jesús,
Ocho, Las Ocho Angustias,
Siete, Las siete palabras,
Cinco, Las Cinco Yagas,
Cuatro, Los Cuatro Evangelios,
Tres, Las Tres Divinas personas,
Dos, Las Dos Tablas de Moisés,
Una, La Casa Santa De Jerusalén, donde Cristo Crucificado vive y reina y reinará por los siglos de los siglos Amén.

Hermano Bueno De Las Doce Verdades Del Mundo, decidme Diez,
Diez, Los Diez Mandamientos,
Nueve, Los Nueve meses que María Santísima, cargo en su vientre al Niño Jesús,
Ocho, Las Ocho Angustias,
Siete, Las siete palabras,
Seis, Los Seis Candeleros,
Cinco, Las Cinco Yagas,
Cuatro, Los Cuatro Evangelios,
Tres, Las Tres Divinas Personas,
Dos, Las Dos Tablas de Moisés,
Una, La Casa Santa De Jerusalén donde cristo crucificado, vive y reina y reinará por los siglos de los siglos Amen.

Hermano Bueno de las Doce verdades del Mundo, decidme Once,
Once, Las Once Mil Vírgenes,
Diez, Los Diez Mandamientos,
Nueve, Los Nueve meses que María Santísima cargo en su vientre al Niño Jesús,
Ocho, Las Ocho Angustias,
Siete, Las siete palabras,
Seis, Los Seis Candeleros,
Cinco, Las Cinco Yagas,
Cuatro, Los Cuatro Evangelios,
Tres, Las Tres Divinas Personas,
Dos, Las Dos Tablas de Moisés,
Uno, La Casa Santa de Jerusalén, donde Cristo Crucificado vive y reina y reinará por los siglos de los siglos Amén.

Hermano Bueno De Las Doces Verdades Del Mundo, decidme Doce,
Doce, Los Doce Apóstoles,
Once, Las Once Mil Vírgenes,
Diez, Los Diez Mandamientos,
Nueve, Los Nueve meses que María Santísima cargo en su vientre al Niño Jesús,
Ocho, Las Ocho Angustias,
Siete, Las siete palabras,
Seis, Los Seis Candeleros,
Cinco, Las Cinco Yagas.
Cuatro, Los Cuatro Evangelios,
Tres, Las Tres Divinas Personas,
Dos, Las Dos Tablas de Moisés,
Uno, La Casa Santa de Jerusalén, donde Cristo Crucificado vive y reina y reinará por los siglos de los siglos Amén.



73 comentarios:

  1. Qué lástima que esta oración tenga tantos errores doctrinales, los platico.

    Nuestro señor no reina crucificado, reina resucitado y no en la casa santa de Jerusalem, sino en el cielo.
    2.- dependiendo de la misa y quien la de ya sea obispo, cardenal o simple sacerdote las velas van de 7 a 2...no solo 6
    3.-no son 8 angustias, son 7
    4.- No son 11,000 Vírgenes, son 11 y esta,os olvidando a Santa Ursula, o sea que son 12...santa Ursula virgen y 11 compañeras también Vírgenes.

    Además las 12 verdades NO SON BASE FIRME DE NUESTRA RELIGIÓN, estas son la BIBLIA, EL CATECISMO Y LA DOCTRINA.

    SALUDOS DE PAZ Y BIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la historia eran diez vírgenes y la santa, los seis candelabros son los que se usan para la misa mayor, y las angustias no son lo mismo que los siete dolores. No creas que lo hago para molestarte solo es un comenrio.

      Eliminar
    2. comunion y rosario y la santa misa le falto mensionar pazybien

      Eliminar
    3. deberia de pensar bien en sus criticas antes de ponerse a escribir te explico.... La Casa Santa de Jerusalén,.. donde Cristo Crucificado .......vive y reina y reinará por los siglos de los siglos Amén....tiene 3 connotaciones 1 La Casa Santa de Jerusalén 2 donde Cristo Crucificado 3 vive y reina y reinará por los siglos de los siglos Amén.....decir Cristo Crucificado .....es exolicar lo que fue cristo en la tierra 3 donde esta haora es como un triple verbo o algo parecido .... yo solo estudie la primaria pero medito bien antes de escribir o ablar ... :)

      Eliminar
    4. Medita más. No se entiende nada de lo que escribiste.

      Eliminar
    5. Es por que esta oracion es un echiso y un engaño que hacen las brujas solo el rezo del rozario las aleja no soportan el ave maria.

      Eliminar
    6. Las 12 verdades del mundo si alejan y atrapan una bruja. Mi bisabuela y abuelito lo hicieron pero ya esta muy distorsionadas la oración. PERO DE QUE ES VERDAD LO ES, Y ALGO MÁS!

      Eliminar
    7. Porfavor. No hagan esyo delante de los que no sabemos nada. De su iglesia . Porfavor. Paz mucha paz......la letra. Mata .Más el E.S. vivifica

      Eliminar
    8. Mi esposo comenta que está oración se la enseñó su abuelita y es para que Dios le perdone los pecados y no se los coma la tierra no se que significado tenga
      ,y si hay error pero los que saben decirla ellos la pueden redactar y corregir,buen dia

      Eliminar
    9. Yo no la sabía y si tiene errores Dios perdona y los que critican mejor haganlo con amor y no soberbia 🙏 al que escribió esta oración

      Eliminar
  2. Se agradesen la corrió llo las busque x k con eso resaba de morro en compañía de mi madre y abuelita consecion Ramirez nasida en un humilde rancho yamado palmillas Jalisco como a dos horas antes de talpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la Iglesia Católica no reconoce esta "oración" porque era utilizada para invocar demonios y brujas, a veces se tiene que investigar con tanta tecnología que actualmente hay, no todo lo tradicional es bueno ni tiene poder como se le quiere dar.

      Eliminar
    2. Dónde está el documento que no lo reconoce?la verdad no veo que invoque lo que decís.no tiene lógica para mí,con oraciones basadas en la Santa Biblia que son verdad se rectifica las verdades cristianas.si atrajera lo que dices fueran maldiciones

      Eliminar
    3. Unkon si tú la escrito con buena Fe no se turbe vuestro corazón , yo he escuchado otra que le llaman oración las siete palabras esa dicen que es del mal , ten mucha Fe en Dios que El nos salvará no una simple oración 🙏

      Eliminar
  3. Se agradesen la corrió llo las busque x k con eso resaba de morro en compañía de mi madre y abuelita consecion Ramirez nasida en un humilde rancho yamado palmillas Jalisco como a dos horas antes de talpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una oracion de protection que es rezada por muchas generaciones zdx I a algunos personas no creen en ella es su problema pero es una muy bonita oracion

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. no agas caso..... Korina Salazar ....si los estudias podras recitarlos a la perfeccion ...y quien sabe alomejor algun dia atrapes a una bruja ...oky saludos :) :) :)

      Eliminar
    2. hola, mi bisabuela la rezaba todos los dias, yyo de ella las aprendí, decía que eran para pedir perdón a la tierra por todo lo malo que hacíamos en ella, y que a la hora de la muerte nos abriría el camino hacia dios, solo difiero en la séptima que ella decía las siete plagas y en la 8, que eran los 8 gozos, la uno solo decimos, la uno es la casa santa de jerusalen donde vive dios padre dios hijo y dios espírito santo amen, y las rezamos ala hora que un cuerpo esta siendo bajado al sepulcro.

      Eliminar
    3. Si usted me podría enviar completa la Horacio?

      Eliminar
    4. Claro esto tiene que ser cuando un cuerpo baja al sepulcro

      Eliminar
    5. Hola, la única vez q la escuché fue cuando falleció un angelito (tenia 16 años y padeció una discapacidad cerebral) no tenia idea para que es...me podrías mandar la oración como te la sabes tu?? Gracias

      Eliminar
    6. A mí me sirve para alejar las brujas que venía casi de la diario a su casa

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por preguntar, se reza así tal cual esta escrita se rez la primera y se sigue la segunda estrofa y se van repitiendo como esta escrito. Esperó y si me entiendas como,Saludos.

      Eliminar
    2. disculpa yo he oido ese rezo u oracion pero no se, que peticion o ayuda se pide cuando lo hacen saludos y espero su respuesta.

      Eliminar
    3. Se reza entre 2 personas, es muy común en michoacan, para acompañar a un moribundo o también al filo de las 12 de la noche en los velorios

      Eliminar
    4. Esta oración la rezaban cuando había culebras de agua al final se decía una estrofa y con un cuchillo o machete hacían la señal de la cruz, también recuerdo que mi bisabuela decía que era para ahuyentar al malo.

      Eliminar
    5. Pues yo de niña escuchaba hablar a mi padre sobre las doce verdades del mundo y era muy antigua está oración y el decía que la tenemos que aprender para cuando estemos ante la precencia de Dios se nos hiban a preguntar .cada quien su creencia y me siento feliz por encontrar esta oración bendiciones.

      Eliminar
  6. Pues amigo me las en ceño mi abelita

    ResponderEliminar
  7. Buen día de y por respeto de todos lo que cuenta es hacer la oración con fe sin juzgar ni cuestionar al final de cuentas Dios los compensará por sus oraciones con fe por el bien de todos Dios los bendiga siempre

    ResponderEliminar
  8. Buen día de y por respeto de todos lo que cuenta es hacer la oración con fe sin juzgar ni cuestionar al final de cuentas Dios los compensará por sus oraciones con fe por el bien de todos Dios los bendiga siempre

    ResponderEliminar
  9. A que se refiere con las ocho angustías?

    ResponderEliminar
  10. es una bellisima oracion, proteccion poderosa para el que la recite con todo el corazon.

    ResponderEliminar
  11. es una bellisima oracion, proteccion poderosa para el que la recite con todo el corazon.

    ResponderEliminar
  12. Que Bonita oracion, me recuerda cuando era Chiquita megustaba escucharla en el Rosario con Don Enrrique.

    ResponderEliminar
  13. Y yo la rezo con fe y corazón porque quiero proteger a mis hijos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir esta oración.

    Mi bisabuela y mi abuela maternas nos compartieron que esta oración es muy importante rezarla cuando una persona fallece, puesto que la tierra la recibe, y le hace preguntas al cuerpo. Esa es la creencia que se tiene en mi familia.

    ResponderEliminar
  15. No entiendo el q dice q si la reza quizás atrapé una bruja suena como de miedo .me explican en si para q es esa oración perdón por la ignorancia pero no sé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también oía a mi abuela que las 12 verdades se rezaba para que cayeran lechuzas que eran brujas.

      Eliminar
  16. Para mi es grato encontrar esta oración en mi pueblo la rezan al bajar un cuerpo al sepulcro. Es simplemente hermosa.

    ResponderEliminar
  17. Es HERMOSÍSIMA y muy eficaz. Mi abuelo me decía que te la tenías que saber, porque cuando murieras te las iban a preguntar. Así fue como me las aprendí.

    ResponderEliminar
  18. Esta oración la escuche en velorios y cuando bajan el cuerpo a la tumba..

    ResponderEliminar
  19. definitivamente la horacion es hermosa.y si horamos ciempre dios nos premia portandonos.bien.amenHOREMOS PARA QUE EL FUTURO PRECIDENTE LOGRE CUMPLIR SUS PROMESAS DE AMOR .QUE AGA BALER EL PLANO DE DIOS.AMEN..AMEN .VIVA MEXICO VIVA.VIVA EL MUNDO ENTERO.AGAMOS HISTORIA.CON NUESTROS .VALORES.AMENAMEN.

    ResponderEliminar
  20. Es una oración poderosa para tumbar brujas. Pero la tiene que desir alguien con temple duro porque si no la terminas o te equivocas, correrás peligro.
    Ja ja

    ResponderEliminar
  21. Hola este rezo yo lo decía con un cuchillo aciendo una cruz cuando abia una muy fea lluvia ascompañadaos de mi Abu Maria cuando tenía 6 años y ahora tengo 43

    ResponderEliminar
  22. Hola,soy argentina! Este rezo,se lo enseño mi abuela materna a mi madre y yo lo aprendí escuchándola a ella. La rezaba en situaciones difíciles, de enfermedades graves o muertes. Es una oración muy poderosa, siempre que se haga con fe. Difiero en algunas partes, supongo que en cada lugar o país, podrán cambiarle algo, pero no es menos importante. Por ejemplo: La una es una, la virgen pura, que pario en Belen, y quedó pura limpia por siempre, jamás amén. Igualmente es poderosa hecha con fe. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  23. hola mi madre decia la casa de jerusalen donde cristo reyna por los siglos de los sigles amen

    ResponderEliminar
  24. Oración al justo juez contra el enemigo

    ResponderEliminar
  25. Nosotros la aprendimos por una tía hermana de mi madre, y nos prometió darnos 20 pesos al que se la aprendiera, somos 9 hermanos, uno que otro no la aprendimos y ella nos pidió que cuando la fueran sepultando se la rezaramos y efectivamente asi lo hicimos, lo qie cambie con cada persona no importa, lo que importa es la fe con que se reza. Una humilde opinión. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Pues todo esta bien nomas que le falto a la oración la jaculatoria ya que esta oración es muy bonita y larga pero lleva jaculatoria para que pueda funcionar la oración de las DOCE VERDADES DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  27. Hermosa oración y muy poderosa yo le tengo mucha fe...

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por publicar en éste blog las doce verdades del mundo, ahora tenemos que tener mucha fe en Dios para poder salir adelante en éste mundo lleno de intereses personales en el cual las personas ya no desean lo mejor sino que nos pase algo malo.

    ResponderEliminar
  29. Con y hilo rojo osólo 1 hilo en tus manos empezáis ahacer nudos diciendo la oración y caian atadas sin poder moverse pero pienso kso esta mal la oración kviene al principio yo no la tengo así en 1 libro.. primero esta de las 1 a las 12 y dsps va de las 12 a la 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál es la oración del principio,me la mandas por favor

      Eliminar
  30. Bendito sea el señor pongo toda mi humilde fe en esta oración para mí salud y la salud de todo enfermo ,pobre,vagabundo,y las cosas malas que pasan por la fax de la tierra ..

    ResponderEliminar
  31. Perdon pero si asi dice aaasssiiii es no se puede corregir lo que ya esta dicho entiendan

    ResponderEliminar
  32. A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA ESTA ORACION PUES DI ME SIENTO PROTEJIDA
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  33. Bueno, escuché a mi a uela hablar sobre esta ora ion, pero al final decía... De las doce verdades hermano, quiero que me digas trece, trece los rayos de sol que envían atados a brujas y hechiceras a los pies de Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu santo. Amén.

    ResponderEliminar
  34. Tengo un niñito de dos años y medio y vive aterrado y señala todo el día y noche que ve una bruja en el cuarto oh por la ventana del mismo!!! Y siempre está asustado puedo resarle esta oración en dirección a donde me dice que está el ser maligno

    ResponderEliminar
  35. Está oración mi padre me la enseño,el se las rezaba a los difuntos y decía q era para q la tierra no se comiera al difunto en especial cuando lo iban bajando al ser sepultado que el difunto veía como la tierra abría un ocicote para comérselo pero si le rezaban está oración el difunto no veía nada y lo dejaban tranquilo.

    ResponderEliminar