jueves, 30 de octubre de 2014

Despedida de un Angelito

Oraciones Católicas de Poder
Oraciones Católicas de Poder
fotografía: Juan de Dios Machain

Despedida de un Angelito 

Dichoso de ti, Ángel Bello, y la hora en que naciste,
dichoso de Padre y madre y Padrinos que tuviste.
Dichoso de ti, Ángel Bello, que a la Gloria Vas a entrar
con tu Palma y tu corona y Vestido de cristal.
Coronita me has pedido, coronita te he De dar,
todo te lo he Concedido, todo Tuviste en tu altar.

Ya me separo del Mundo, ya no quiero Ser mundano,
ya los Ángeles del cielo, ya me llevan de la mano.
Ya se murió el Angelito, válgame Dios que alegría
que lo Recibieron los ángeles Para cantarle a María.
En aquel jardín de Flores de blancas vas Coronado,
ruega por Los pecados cuando A la Gloria hayas Entrado.

No llores madre afligida ni te cause Desconsuelo
que Dios Te tienes escogida para dar Ángeles al cielo
al salir de esta Partida ya vas libre de Rigores,
que linda te ves tendida en ese jardín de flores.
Ya te libraste de pena Miren ya como reposa
Ya te llevan de Azucenas a tu Patria Generosa.

Todo de estrellas Rodeado quisiera Verme a tu lado,
no te Olvides de tus padres Aunque a la gloria has Entrado.
Ángel te vas para el Cielo con tu azucena en la mano,
pide a María Santísima perdón por tus hermanos.
Del eterno las Riquezas ahora las vas a Gozar,
de la Virgen las Finezas mil y mil siglos cantar.

Adiós mis queridos Padres me voy con grande pesar
celebren Mi cabo de año no me Vayan a olvidar.
Adiós madre mía Querida adiós perla Milagrosa,
adiós Sagrada María adiós Mi madre amorosa.
Adiós, adiós, madre Mía, adiós, adiós mí Consuelo,
adiós sagrada María nos veremos en el Cielo.

Adiós antorcha lucida Madre de consolación
Ya se llegó mi partida Échame tu bendición
De este mundo me Despido madre de mi Corazón
ya se va tu hijo Querido para la eterna mansión.
Ya te vas Ángel del Cielo con tu fragante Amapola,
con tu vestido de flores te Vas a la eterna gloria.

Ángel te vas para el Cielo con tu oloroso Romero,
no te olvides de tus padres de ellos harás recuerdo.
Adiós madre mía Querida trono de todas Tus ramas
ya se van tu hijo querido nacido de tus entrañas.
Adiós madre ya no Llores pídele a Dios el Consuelo
me voy Cubierto de flores me Voy derechito al cielo.
Adiós padres de mi Vida dueños de mi Corazón
arrímense Aquí en seguida y échenme su bendición.
Oraciones Católicas de Poder

1 comentario:

  1. Que hermoxo dice mi angel te me fuistes te estrañaremos casi tres meses de tu partida eres un hermoxo algelito que a hora cuidas de nosotros ..te amo mi Niño hermoxo

    ResponderEliminar