jueves, 9 de mayo de 2013

Oración al Señor del Saucito



Oraciones Católicas del Alma
ORACIONES CATÓLICAS DE PODER

ORACIÓN DEL SAUCITO
 Padre Señor del Saucito
Cristo Santo milagrosos
Tú eres tan poderoso
Líbranos de todo mal
De robo en camino real
De pleitos y heridas mortales
Y de bravíos animales
En montes, cerros y llanos
Por las llagas de tus manos
Y tus ojos sacrosantos
Tú nos libraras de espantos
De brujas y hechiceros
Y en los fuertes aguaceros
De rayos y torbellinos
Y de los malos vecinos
Que intenten hacernos mal.
Padre Señor del Saucito
La peste aleja de mi,
Pues aunque yo te ofendí
Por la llaga de tu costado
Has que no muera en pecado,
Por las llagas de tus sagrados pies
Tu santo auxilio nos des,
Por tu santísima pasión
Mi dulcísimo Jesús
Por tu sagrada corona
Haz que en la ultima hora
Cuando a juicio sea llamado
Reciba yo ya confesado
La sagrada comunión
Danos tu bendición
Padre Señor del Saucito
Y en la vida temporal auxílianos
De tal suerte que al final
Consigamos ir a verte a la
Patria Celestial.
AMEN.
ORACIONES CATÓLICAS DE PODER

20 comentarios:

  1. Esta oracion me ha sacado de cada apuro, de incondicional

    ResponderEliminar
  2. Esta oracion me ha sacado de cada apuro, de incondicional

    ResponderEliminar
  3. Te pido con todo mi corazón me escuches y no nos desampares y prometo ir a verte para agradecerte el favor recibido amen

    ResponderEliminar
  4. Con fe te pido y ruego me ayudes y protejas de todo

    ResponderEliminar
  5. Esta linda oracion la reza mi padre y el me la enseño mi padre tiene 98 años bendito sea mi padre dios por cuidarmelo

    ResponderEliminar
  6. Hacé poco descubrí el poder de la joracion si se pide con fe mi abuelita me enseñó está horacion que en gloria este

    ResponderEliminar
  7. Te pido por la salud de mi padre por mi hija yolanda por mi hija renata por mi nieto y toda mi familia tambien te pido por mi salud bendito señor del saucito en ti confio amen amen amen

    ResponderEliminar
  8. Padre señor del saucito, te pido que protejas y cuides o mi familia, yo que me encuentro tan lejos, libramos en todo mal, proteje y cuida a mis hijos a donde quiera que estén, que a donde quiera que vallan siempre estén protegidos por tu infinita misericordia amén amén y amén

    ResponderEliminar
  9. Padre sr del Saucito te pido cuides y protejas a mis hijos Aris y Daniel cubrelos con tu preciosa sangre ..Amen

    ResponderEliminar
  10. Muy efectiva está valiosa oración la recomendó con toda fe

    ResponderEliminar
  11. Padre señor del Saucito te pido que protejas a mi familia de todo mal y yo te pido por mi salud padre señor del Saucito en tus santas manos nos ponemos amen

    ResponderEliminar
  12. Amén amén cuida mucho Amis hijas a mis nietos padres hermanos amigos y enemigos mi padre señor del Saucito 👼🙏

    ResponderEliminar
  13. Te pido por mi família en especial por mis hijos

    ResponderEliminar
  14. Oh señor te pido por todos mis familiares, en especial mis padres para que siempre tengan felicidad y fe en su corazón, gracias por publicar oraciones a éste blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola alguien me puede ayudar que es Saucito

    ResponderEliminar
  16. Padre sr.del Saucito te pido por mis hijos líbranos de todos los peligros

    ResponderEliminar