domingo, 1 de junio de 2014

La Sombra de San Pedro

Oraciones Católicas de Amor


La Sombra de San Pedro

Líbrame Pedro divino por tu caridad de amor;
Hoy salgo yo al camino gran Apóstol del Señor
Te pido Apóstol sagrado, que tan solo al invocarte,
Cuando me vea atribulado tu siempre estés de mi parte.

En cualquier peligro grave, en cualquier triste aflicción
Y en donde quiera que yo ande, pido allí tu protección
Pues una merced te pido por tu sombra refulgente,
Son muchos los enemigos que me siguen diariamente
De un asalto en el camino, en una hora desastrada,
Cúbreme Pedro divino, con tu sombra tan sagrada
Cuando yo al camino salga y me asalte el malhechor
Allí tu sombra me valga en el nombre del Señor
En l mansión de la tierra en cualquier trance o peligro
De persecución o guerra líbrame, Pedro divino
Haz que a Dios gocé en el cielo, por ti todo bien se alcaza,
Ábreme las puertas Pedro de las bienaventuranzas.

Tu seas mi custodio y guía por donde quiera que salga
En la noche o en el día, siempre tu sombra me valga
Te pido con eficacia, Príncipe Apóstol sagrado
Que yo no pierda la gracia, y no muera en pecado.
Por aquel grande dolor cuando tu arrepentimiento
Pedro Apóstol del Señor, líbrame cada momento
Cuando mi alma perdonada sea la culpa mortal,
No me niegues tu la entrada a la Patria Celestial.

Ruega al Señor por nosotros que te hacemos petición,
Favorece a tus devotos que cargan tu devoción.
Amen.


Oraciones Católicas de Amor

7 comentarios:

  1. San Pedro,siempre fiel si le quieres buscar...bendita su santísima y protectora sombra.

    ResponderEliminar
  2. Acudo a ud En Pedro protector.Apistol bendito del Señor.Cubrame con su sombra en mi caminarde la vista de í enemigo hagame invisible amén

    ResponderEliminar
  3. San Pedro te pido de fabor que salga a todo su fabor con el juez por el bien de la salud de mi hijo. En el nombre del señor amén

    ResponderEliminar
  4. San Pedro te pido de favor que todo salga a fabor de mi hijo con el juez te lo pido por su salud en el nombre del señor amén.

    ResponderEliminar
  5. Gracias San Pedro por escucharme tu que todo lo puedes . Gracias a ti y a mi dios que todo salió bien amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias San Pedro apóstol muchísimas gracias
      Gracias a ti y a mi dios todo salió bien Amen

      Eliminar
  6. Gracias señor por darme salud y así poder seguir leyendo todas estas oraciones de paz y amor señor gracias te doy ayuda a mi hija mis hijos mis nietas mis nietos hermana hermanos sobrinos amigos amen amen

    ResponderEliminar