jueves, 18 de septiembre de 2014

ORACIÓN DEL ADULTO MAYOR

ORACIÓN DEL ADULTO MAYOR
Oraciones Católicas de Poder

Señor Jesús; estoy ante tu presencia al
Atardecer de mi vida, te doy gracias por todas
Las caricias de tu amor a lo largo de toda mí
Existencia, te pido Señor, con las palabras de
Salmista: “Ahora que estoy viejo y lleno de
canas, no me abandones, Dios mió” (Salmo 71,18).

Te pido la gracia del Espíritu Santo para
culminar la misión que me has encomendado,
y así, hacer mías las palabras del Evangelio:
“Señor, no hemos hecho mas que cumplir con
 nuestro deber” (Lc 17,10).

Y ahora, en mi vejes, te sigo ofreciendo lo
Que soy, lo que tengo y lo que puedo hacer
Por Ti, por la Iglesia y por mi familia; porque
Tu Señor, eres mi esperanza y mi seguridad
Desde mi juventud, En Ti me apoye desde las
Entrañas de mi madre, desde el seno materno
Fuiste mi protector, y mi alabanza esta
Siempre ante Ti. ( Salmo 71,5-6).

Oraciones Católicas de Poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario