sábado, 24 de octubre de 2015

Oración a Santa Eduwiges

Oraciones Católicas de Poder

Oración a Santa Eduwiges

Hermosa Santa Eduwiges eres abogada de los pobres,
que Dios remedie mi pobreza material y espiritual,
eres abogada de los enfermos
que Dios me de la salud del cuerpo y de mi alma.
Eres abogada de los presos,
Que Dios me de la libertad que tanto ansió para no seguir siendo esclavo
de los vicios y malas costumbres,
Que Dios me de la fuerza necesaria para romper el muro de
mi soberbia para hacer felices a los que sufren por mi.
Que Dios me haga un(a) hombre (mujer) lleno de caridad
para brindarla con mucho cariño.
Que Dios llene mi corazón de alegría, alegría espiritual que une,
eleva y engrandece a las personas,
que saben convivir haciendo el bien a sus semejantes.
Hermosa Santa Eduwiges abogada mía,
Si Dios me concede lo que con lagrimas te pido,
Te prometo siempre buscar la luz porque desde hoy tu serás mi estrella.

Amén.


Oraciones Católicas de Poder

2 comentarios:

  1. Hi there, I found your blog via Google while searching for such kinda informative post and your post looks very interesting for me. cotton twill fabric

    ResponderEliminar
  2. Gracias al blog por acordarse de los pobres y publicar oraciones para
    Santa Eduwiges ella es defensora de pobres, presos y sobretodo los más necesitados.

    ResponderEliminar