lunes, 25 de junio de 2018

Suplica al Señor Grande de Ameca

Oraciones Católicas de Poder

Suplica al Señor Grande de Ameca

Señor Grande de Ameca, gracias por este nuevo día, por la esperanza que das a mi vida, gracias por regalarme la capacidad de ser feliz, de poder vivir con fuerza. Gracias por aparecer en mi vida, por haberme llamado, por salir a mi encuentro, por darme vida nueva
No quiero que nada ni nadie me hagan creer que no hay razones para seguir viviendo y luchando. Sabes que muchas veces me desanimo, muchas veces no soy consciente de tu compañía y respaldo, y eso me hace sentir temor y me hace actuar con inseguridad
Quiero pedirte que me permitas vivir todo este día con la certeza de que me acompañas, con la certeza de que me bendices y me ayudas a ser feliz. Tú eres mi esperanza en medio del miedo; Tú eres la luz que brilla en la oscuridad, así como el sol ilumina este día
Bendito y alabado seas por siempre, por tu ternura, por tu amor, por tu cercanía y por darme la valentía que necesito para salir adelante
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario