viernes, 14 de septiembre de 2018

Oración para casos difíciles


Oraciones Católicas de Poder

Oración para Casos Difíciles
Adorada Sangre de Cristo, a Ti Vengo con fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación, no me desampares mi buen Jesús y te suplico que las puertas que se han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que me abra para darme la tranquilidad que tanto espero.
Esta suplica Señor, te la hace mi corazón angustiado por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana y si tu poder divino no intercede en mi favor sucumbiré por falta de ayuda.
Has mi adorada Sangre de Cristo que yo alcance lo que te pido, en agradecimiento, daré a conocer esta oración para los que necesiten de Ti aprendan a tener fe y confianza en tu misericordia.
Sangre de Cristo, ilumina mi caminar, así como el sol ilumina el amanecer y cada día aumente mas y mas mi confianza y fe en Ti, brazo poderoso asísteme, ampárame, y condúceme a la Gloria Celestial.
Te agradezco Señor los milagros que tú puedas concederme.
Amén.
Oraciones Católicas de Poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario