Oraciones Católicas de Poder
Oración a San Miguel Arcángel
Santísima Trinidad, un solo Dios, ruego humildemente por la intercesión de la Santísima Virgen María, y la de todos los ángeles y santos que nos des la enorme gracia de poder vencer las fuerzas del mal en Argentina, Venezuela, México, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Perú, Nicaragua toda América, España Brasil y Rusia, y en todo el mundo, por los méritos de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, quien derramó Su Preciosísima Sangre por todos nosotros, por Sus Llagas Sagradas, por Su Pasión y Muerte en la Cruz; por los sufrimientos que Nuestro Señor y Salvador sobrellevó durante toda Su vida aquí en la Tierra. Nuestro Señor Jesucristo, te imploramos que envíes a tus Ángeles Santos para echar de Argentina, Venezuela, México, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Perú, Nicaragua toda América, España Brasil y Rusia, y en todo el mundo, a todas las fuerzas del mal al Infierno y a la condenación eterna. Que llegue a nosotros tu Reino y tu Gracia sea esparcida a cada uno de los corazones para que se llenen de tu Paz.
Oh Reina Celestial y Madre nuestra, Santísima Virgen María, con el corazón puro te imploramos que por favor envíes a tus Ángeles Santos a arrojar al infierno y a la condenación eterna a todos los espíritus malignos.
Arcángel San Miguel, comandante de las fuerzas celestiales. Nuestro Señor te puso a cargo de llevar a cabo esta enorme tarea, para que su Gracia sea desparramada para siempre en todos nosotros. Guía a tu Armada Celestial para que las fuerzas del Mal sean arrojadas al Infierno, a la condenación eterna. Unifica todas tus fuerzas para derrotar a Lucifer y a sus ángeles caídos, que se rebelaron contra la Voluntad de Dios y ahora trabajan para destruir nuestras almas. Sé victorioso pues Dios te ha otorgado el poder y la autoridad para combatir las fuerzas del Mal. Pide a Dios que nos dé la gracia de su Paz y de su Amor para que podamos seguir siempre a Nuestro Señor hacia su Reino Celestial, Amén.
Oraciones Católicas de Poder
No hay comentarios:
Publicar un comentario